FANDOM

Escribe tu pregunta en Dragon Ball Respuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que Dragon Ball Respuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Picolo o Picoro, son todos los deseos oscuros de kamisama que fueron expulsados para poder convertirse en el Kami de la tierra de esa energia oscura nacio Picoro Damai (Rey de los demonios), Poco despues que este recibiera el ataque mortal de Goku (KinKai Fist, Puño del Rey Kai en españa) Picoro escupe un huevo que llegaria a ser el Picolo que apreciamos en Dragon Bal Z, aparentemente es malo sin embargo en toda su vida lo hace el bien y es parte de los guerreros Z, entrena a Gohan poco despues de la muerte de Goku en la saga Sayajin, y muere en la destruccion de la tierra a manos de Baby Vegueta al entregarle el ki que le quedaba a goku para que se pueda teletrasportar al planeta Sufuru.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar