FANDOM

Escribe tu pregunta en Dragon Ball Respuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que Dragon Ball Respuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Cuando Shen Long es convocado de nuevo para revivir a los muertos por Super C-17, las esferas del dragón se agrietan, y un dragón extraño y oscuro aparece en su lugar. Este "dragón maligno" se divide en siete dragones malvados, cada uno con una esfera del dragón agrietada en su frente. Gokū, con ayuda de Pan, lucha valerosamente para derrotar estos dragones nuevos. Sin embargo, después de que seis de los siete son derrotados, el dragón de una estrella, Yi Xing Long, absorbe las otras esferas del dragón, formando el Super Yi Xing Long. Gokū lo derrota después de la batalla más difícil de su vida, incluyendo una fusión con Vegeta que no tiene éxito, a causa del ego de Gokū y vegeta, al saber que son superiores a Yi Xing Long, se ponen a jugar usando su Big Bang Kame-Hame Ha asta que se rompe la fusion. Luego, el Shenron verdadero aparece de nuevo, diciendo que no serán concedidos más deseos durante mucho tiempo, ya que ellos han dependido mucho de las esferas del dragon, sin embargo Gokū , hace un intercambio para poder pedir un deseo más y decide a acompañar al dragón. Mientras que Gokū vuela lejos, las siete esferas del dragón se absorben en su cuerpo, y él desaparece ,Gokū no desaparece, si no que él pierde demaciada energía y por ende energía vital solo vegeta se percata de esto mientras todos creen que se sacrifico por el bien de la humanidad.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar