FANDOM

Escribe tu pregunta en Dragon Ball Respuestas
Consejo: Si vas a formular una pregunta, ¡hazlo correctamente! Escribe una frase en vez de una sola palabra ("¿Cómo son las ejecuciones?" en vez de "¿Ejecuciones?") y no hace falta saludar ni pedir por favor en una frase, ni poner interrogaciones (se añaden solas). Recuerda que Dragon Ball Respuestas no es un buscador. Evita preguntar por descargas de cualquier índole.

Los sayayin se transforman en monos gigantes al ver la luna llena, siempre y cuando posean su cola, ó una vez entrenados a voluntad. Sin embargo, la naturaleza de los sayayin es la violencia por lo que al convertirse en grandes monos pierden su conciencia civilizada hasta que satisfacen sus necesidades de destrucción.Aumentan su fuerza 10 veces,por lo que es capaz de sacar un gran potencial.También hay una transformacion que hizo goku y baby vegeta fue convertirse en ohzaru dorado,goku lo consiguió al ver la tierra desde el planeta de baby,pero pan le hizo recobrar la razon y se convirtio en un super saiyan 4.

Los saiyajins se transforman en monos gigantes cuando ven la luna llena, que en ese momento tienes unos rayos llamados Blunts de 17.000.000 millones, creando una reaccion en su cola que realiza la transformación, los saiyajins con su naturaleza salvaje (como vegeta) dominan perfectamente la transformación pero otros en casos especiales como Goku o Gohan, es en ese momento cuando se despiertan sus violentas necesidades de destrucción. Como ya dijeron aumenta la fuerza 10 veces pero si se les corta la cola vuelven a su estado normal y no podran volver a estar en Ozaru hasta que les vuelva a salir.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar